BLOG.

TRABAJA EN TU PROPÓSITO

Este es el primer paso para construir cualquier marca. Personal, corporativa, empresa, producto. Todo debe tener un propósito o te prometo que te vas a perder en el camino.

¿POR QUÉ? Es la pregunta básica que te tienes que responder. ¿POR QUÉ HACES LO QUE HACES? O ¿POR QUÉ LO QUIERES HACER?
Si puedes responder esto, tienes un PROPÓSITO, que tiene que ver con la intención que tienes de hacer las cosas y con un compromiso que tienes contigo mismo. Entender por qué haces lo que haces es darle alma a tu proyecto, a tu empresa, a tu producto. Una vez que te tomas el tiempo para poner esto en palabras, puedes avanzar a todo lo demás.
Casi todo el mundo tiene un propósito, el reto está en poderlo definir bien, en ponerlo en palabras. ¡Escríbelo! Tómate el tiempo para pensar en esto y SIEMPRE TENDRÁS UN NORTE.
Te voy a dejar una guía de preguntas que te van a ayudar en esto. No las escribo aquí porque no me caben (los caracteres y mi poca capacidad de resumir son toda una situación en mi vida).
Básicamente tienes que encontrar eso que te apasiona pero que además le genera valor a los demás.
¿Qué harías si tuvieras dinero y tiempo ilimitados? – La remuneración económica es una consecuencia de tu propósito, pero no es el propósito, como te digo, eso viene después…
Te dejo un link para que descargues la guía, encuentres ese PROPÓSITO (que sé que tienes dentro de ti) y comiences a brillar con ese proyecto.
Compártelo conmigo, que no hay nada que me guste más que leer los propósitos de las personas ?

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS

Suscríbete a mi Newsletter.

Únete a mi newsletter para recibir noticias e invitaciones especiales.

¡Gracias y bienvenido!